offtopic: ya hay un fansub decente para ver Film Z?
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; offtopic: ya hay un fansub decente para ver Film Z?...
Página: 74
Creo que sí, deberías verla :D
Ontopic:
Capítulo paja, aunque esperé más, Ussop es un loquillo XD, jajajajaja ahora quiero saber cómo saldrá de esa.
Y Fujitora, ni qué decir, hasta a Doflamingo se le arrugó lol, parece que Fuji es más fuerte que Doflamingo D:
Cuando vi como Fujitora estaba probando su poder también quede así...
Ojala que humitos y hielito lleguen ASAP!
Me queda la duda con los del barco, acaso Brook no pudo usar uno de sus ataques que duerme o confunde a los enemigos para ganar y así evitar dañar el barco?, por las puras se dejaron ganar D:, y lo que no entiendo es el por qué buscan a momonosuke, o será que la fruta que se comió es épica D:
Off: XD, sí, la misma. ¿Sabes algo de Louis?
Sería locazo que la fruta de fuego se la coma uno de los enanitos XD
La fruta te la comiste tú broder jaja
------------------------------------------------
Este capitulo estuvo maso, se ponen a presentar a todos los weaklings, que al final luffy se los va a chifar.
Para el prox capitulo quiero saber que fue de la mecha law-doflamingo-elviejo
el cap estubo maso .. Espero tbm que el prox cap sea q paso con Fujitora Law y Doflamingo *-*
Novak zeN.0 @ Dragonet
pierna negra vs joker a la MMMMMM, si la proxima semana no hay manga me corto un huevo.
Felizmente el "relleno" de la saga por así decirlo, ya se acabó, ahora sí se desarrollará íntegramente lo que realmente importa, se vienen cosas demaaaaaaaasiado interesantes, es tiempo de ver si Sanji es un top actualmente, si Sanji le puede plantar cara Doflamingo estaríamos hablando de que Zoro y Luffy deben ser terribles D:
PD: Barto para nuevo nakamaaaaaaaaa XD, me gusta demasiado jajaja.
necesito one piece!!!!!!!!! diganme que mañana sale!!!!
I am back!!!
jejejejeje Yo deje la serie hace muchooooo la semana pasada me compre 25 DVD !!
Ya estoy en la parte en donde a Luffy lo envenenaron y lo tiraron al nivel 5 >D de la cárcel donde esta Ace.
Muy buena!
Saludos!
Steam Williamslol
Te falta bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante XD
Donfla eres un gran hdp =D, ese Bellamy al final aparece mismo gobernador en TWD ...
Este ultimo capítulo ha sido destrucción total!
Zoro en acción, el almirante y el barco de BIG MOM!
Saboooooooooooooooooooooooooooooooooooo aparece, algo cantadaso la verdad.
SABOOOO NO LO PUERO CREER y yo que pensaba que iba a salir mas adelante ... no podré dormir ahora T.T
fuuuuuuuuuuu!! ahahah toda una página de la cara llorona de Luffy XD
Koala y Sabo :')